Entretenimiento

Estos son los artistas que colaboraron en el disco de Bad Bunny

El popular trapero lanzó su disco en la medianoche de hoy

Bad Bunny sorprendió a todos ayer cuando anunció el lanzamiento de su primer disco, ’X100pre’. Pero lo que muchos no se esperaban era los artistas que colaboraron en la producción discográfica del artista natural de Vega Baja.

Ayer el intérprete de ’Estamos Bien’ había adelantado que el disco —que cuenta con 15 temas—no tendría muchos artistas invitados. Sin embargo, se trató de grandes figuras en la música como el rapero canadiense Drake, el DJ y productor estadounidense Diplo, el intérprete dominicano El Alfa y el astro boricua Ricky Martin.

La aparición de Martin en el disco resultó una sorpresa debido a que no está identificado con su nombre artístico sino con su nombre de pila, Enrique. El intérprete de ’Livin’ la Vida Loca’ acompañó al trapero en el tema ’Caro’.

Recomendados

El primer álbum de Bad Bunny se trata de una producción que no se limita al sonido habitual de trap y reggaetón al emplear elementos del pop electrónico, como en ’Otra Noche en Miami’ y hasta merengue en ’La Romana’.

La producción de ’X100pre’ estuvo liderada por el productor de reggaeton Tainy y el estadounidense Josh Gudwin, quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Justin Bieber, J Balvin y Dua Lipa.

Escucha el disco aquí:

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos