Entretenimiento

Bad Bunny lleva alegría al Hospital Pediátrico

Además de repartir juguetes en el coliseo Roberto Clemente, el cantante visitó a los pequeños hospitalizados en la institución

Bad Bunny llevó su alegría al Hospital Pediátrico.

PUBLICIDAD

Además de repartir regalos  en el Coliseo Roberto Clemente, Bad Bunny visitó el Hospital Pediátrico y les dejó una gran sonrisa a los niños que allí se encuentran, según una publicación de la fundación de la institución. En su cuenta de Facebook, la entidad compartió un mensaje de agradecimiento al artista, que a la media noche sacará su primer sencillo. “Gracias Bad Bunny por aceptar nuestra invitación para visitar a los pacientes del Hospital Pediátrico Universitario en una época tan especial”, cita el post, que a continuación compartimos íntegro.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, indicó en  una conferencia de prensa previo al evento en el Clemente que su Fundación Good Bunny está dirigida a la niñez de la isla para fomentar las artes y el deporte, especialmente la música.

“Siempre he creído en esa combinación de la música y el deporte. Es una gran vía para los jóvenes escaparse de las calles y de los problemas”, precisó el intérprete oriundo de Vega Baja.

El cantante, además, explicó que la actividad también sirve para aquellos niños y niñas que no recibirán regalos en esta época navideña.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último