Reacciona mujer que Andrea de Castro asegura la agredió

Mientras se encontraba compartiendo con el reguetonero Almighty

Por Metro PR

La joven, a la que la influencer Andrea de Castro acusó de haberla agredido en un incidente violento en el área metropolitana, compareció ayer a la citación del Tribunal para emitir declaraciones sobre el supuesto incidente en el que está involucrado su exnovio el reguetonero Almighty.

A preguntas de Lo Sé Todo, sobre si había agredido a De Castro, esta indicó que "no" al tiempo en que aseguró estar tranquila ante lo sucedido.

En cuanto a lo que se le imputa y si en efecto esto ocurrió la joven expresó que "no tengo nada que decir al respecto".

Sin embargo, admitió haber sido pareja del reguetonero, acto seguido su abogada manifestó que "pudo haber surgido algo en realción con el susodicho".

Por las acusaciones que hay en su contra, la mujer reiteró que " yo no tengo nada que decir".

Esta sí aceptó haberse encontrado esa noche con Andrea. "En el lugar sí. Como que concurrimos nosotras juntas, como que de casualidad, pero no fue como que más nada sobre eso".

Por su parte la abogada de la joven explicó que "en la tarde de hoy fueron citados por dos situaciones. Número uno, una orden de protección que solicitó la señora De Castro y una citación por unos cargos criminales de agresión, una denuncia que hizo la señora De Castro, pero en el día de hoy no llegó la señora De Castro".

Las partes implicadas estaban citadas por el Tribunal, sin embargo, De Castro no acudió a la citación.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo