Llega la pista de hielo a Manatí

La entrada a la actividad festiva es libre de costo

Por Metro Puerto Rico

La Plaza Pública Luis Muñoz Rivera de Manatí se transformó para ser el escenario de “Esto es Navidad”. El evento navideño que ya inició se extenderá hasta el 6 de enero de 2019 y contará con una pista de hielo sintético.

Asimismo, hay machinas, artesanos, una estampa viviente del recorrido por Belén, artesanías y kioscos.  Además, de otras atracciones, así como la celebración de los “Viernes de Película”.  Cabe destacar que la pista de hielo es traída de Europa y se fabricó con materia prima que da lugar a la tecnología más avanzada de hielo artificial existente.

De acuerdo al alcalde de Manatí José A. Sánchez González, “definitivamente esta Navidad será muy diferente porque estamos en época de alegría, de compartir en familia y me honra que nuestro municipio sea propulsor del espíritu navideño.  Además de la mayor atracción que es la pista de hielo habrá distintas actividades para el disfrute familiar”.

Por otro lado, el productor del evento Tommy Stuart expresó “el pueblo de Manatí tendrá una navidad memorable, pero de igual manera todo el que se dé cita de los diversos municipios de la Isla.  El evento cuenta con  artesanos y kioscos con comida típica, así como los esperados antojitos navideños”.

La entrada a la actividad festiva es libre de costo, al igual que el patinaje en la pista.   El uso de las machinas tendrá un costo para los asistentes. El horario del evento es de lunes  a viernes de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. mientras que los sábados y domingos de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Para mayor información pueden comunicarse al 787-854-2024 extensión 2163.

Loading...
Revisa el siguiente artículo