Ednita Nazario inaugura tienda en Ponce

La cantante estuvo presente en la apertura de Kiehl’s

Por Metro Puerto Rico

La marca para el cuidado de la piel Kiehl’s, inspirada en la naturaleza y con fórmulas científcamente comprobadas para una piel saludable, inauguró su segunda tienda en Puerto Rico, localizada en Plaza del Caribe en Ponce, con un evento por todo lo alto que contó con la asistencia de la cantante Ednita Nazario e invitados especiales.

“Kiehl’s es una marca que desde sus comienzos en la Isla ha tenido una gran aceptación, siendo clave de su éxito: el servicio ofrecido por nuestro equipo de expertos en cuidado de la piel, la calidad de nuestros productos e ingredientes y sobretodo los resultados de los mismos, lo cual hace que Kiehl’s sea una marca 100 por ciento confiable y recomendada por nuestros clientes” , expresó Frances Rivera, gerente de marca para Kiehl’s Puerto Rico.

En el evento de apertura se dieron cita el animador Johnny Lozada, Edwin Tavarez, gerente general de Plaza del Caribe, Damaris Santini, gerente administrativa operacional representando a la honorable

María “Mayita” Meléndez, alcaldesa del municipio de Ponce; Alejandra Peña, directora del Museo de Arte de Ponce, junto al equipo gerencial de L’Oréal Caribe. Como parte del compromiso social de la marca, Kiehl’s Puerto Rico junto a Ednita Nazario hicieron entrega de un donativo de $3,000 al Museo de Arte de Ponce.

tienda2

“Hace 13 años abrimos nuestra primera tienda Kiehl’s en Puerto Rico en Plaza Las Américas. Desde entonces hemos recibido la acogida de miles de clientes que cada año se presentan de todos los pueblos de Puerto Rico para adquirir sus productos favoritos. Kiehl’s llega al área sur para estar más accesible y continuar proveyendo alternativas de productos para la piel inspirados en la naturaleza y para ofrecer soluciones para todo tipo de piel”, explicó Violeta Arbulú, directora de mercadeo de Kiehl’s Puerto Rico.

Este nuevo espacio, que mide unos 735 pies cuadrados, cuenta con símbolos importantes de la marca como Mr. Bones, Harley Davidson, Brick Wall & NY Style neons que hacen de esta marca una icónica.

Como parte importante de la misión de Kiehl’s que busca fomentar las buenas acciones y la unión comunitaria, del 22 al 28 de diciembre se le otorgará un 10% de descuento a todos los clientes que donen un juguete para los niños de comunidades necesitadas que se entregarán en la parada de los Reyes Magos el 6 de enero en Juana Díaz, esto como parte de la iniciativa “El Sonido de Regalar”.

Para más información acceda la página de Facebook de Kiehl’s Puerto Rico: www.facebook.com/KiehlsPuertoRico .

Loading...
Revisa el siguiente artículo