Entretenimiento

La foto que Meghan Markle pidió que eliminaran de Instagram por miedo a la Reina

La Duquesa de Sussex se dejó retratar y al parecer la pose no sería del agrado de la reina, por lo que la exactriz pidió retirarlas

Meghan Markle de nuevo está en el ojo del huracán al protagonizar un nuevo escándalo que genera incomodidad en la corona británica.

La semana pasada sorprendió en Londres cuando hizo una aparición en el Royal Albert Hall para presentar un premio a la moda en los British Fashion Awards.

Al parecer ella se dejó retratar durante el evento y su pose no sería la más apropiada según la reina Isabel II.

Recomendados

Ella acudió a la premiación para apoyar a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller.

En esa oportunidad la Duquesa de Sussex posó para una foto con su atrevido vestido de Givenchy, exponiendo un hombro desnudo y abrazando su vientre con uñas pintadas de negro.

Piden quitarla

En la fotografía, Meghan aparece junto a la diseñadora Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, nominada a los Globos de Oro por su papel en “A Private War”.

La imagen fue retirada, de las redes sociales de los British Fashion Awards, a pedido de la propia Duquesa, quien teme algún reclamo de su Alteza Real.

Según el portal Daily Mail, al Palacio de Kensington no le gustó que la esposa del príncipe Harry posara embarazada en este tipo de foto.

“Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia”, dijo una fuente.

No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran“, adelantó la fuente. En su lugar, los organizadores publicaron una foto más convencional de la duquesa de Sussex sobre el escenario.

Sin embargo, la imagen fue viralizada por los usuarios de Instagram, que incluso hicieron un video compilatorio de las imágenes eliminadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos