Kiara Ortega contesta emotivo mensaje de Denise Quiñones

La beldad puertorriqueña logró que Puerto Rico volviera a brillar en Miss Universo. Esta quedó Top 5 en el certamen que ganó Catriona Gray

Por Metro Puerto Rico

Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, contestó el emotivo mensaje que le publicó la directora del certamen local, Denise Quiñones, a través de su cuenta de Instgram.

"De pequeña crecí admirándote y ahora te admiro mucho más. Gracias por convertirte en otra hermana mayor para mi, por cuidarme, entenderme y apoyarme en cada decisión. Por acompañarme en los triunfos y en las tristezas y por ser la cabeza del equipo maravilloso de @muniversepr" (sic.), fue parte del mensaje que le dejó la beldad de 25 años.

La joven, quien se posicionó el pasado domingo como una de las cinco mujeres más bellas de Miss Universo, añadió que: "En lo que me he convertido es solo un reflejo de la persona tan increíble que me guió en todo este travesía, te quiero mucho".

 

El recibimiento de Kiara estaba pautado para la noche de ayer miércoles, pero fue pospuesto tras la muerte de una tía paterna en Massachusetts.

Ortega devolvió al Top 5 a Puerto Rico en Miss Universo tras 9 años de ausencia y se convirtió en la boricua número 21 en ser semifinalista en este importante concurso de belleza.

La boricua ya posee más de 110 mil seguidores en su cuenta de Instagram @kiara.lizpr

 

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo