Entretenimiento

Segunda Miss Mundo boricua pone en su lugar a los 'haters'

Stephanie del Valle ganó Miss Mundo 2016 cuando Catriona Gray, actual Miss Universo, representó a Filipinas

Stephanie del Valle junto a Catriona Gray

PUBLICIDAD

La segunda puertorriqueña en ser coronada como Miss Mundo, Stephanie del Valle, le salió al paso a los ’haters’ que han inundado sus redes sociales tras el triunfo de la filipina Catriona Gray el pasado domingo en Miss Universo 2018.

“La guerra” de los filipinos contra la boricua, quien se coronó en diciembre de 2016 en Washington, se produce desde que esta logró la segunda corona azul para la isla y su candidata, que en ese momento era Catriona, llegó entre las cinco finalistas.

“No entiendo por qué todo el odio. @catriona_gray y yo somos amigas y hemos trabajado juntos para ayudar a Filipinas y no podría estar más orgullosa. Detengan el odio y den más amor. Es la temporada de vacaciones y el odio no debería tener lugar en ningún lugar ahora. Aprovecha este momento para celebrar con ella, tu familia y vivir una vida alegre y LIBRE DEL ODIO ❤️ #StopTheHate” (sic.), escribió la beldad de 21 años junto a una imagen con Catriona que subió a sus cuentas sociales.

Del Valle continúa trabajando con la organización de Miss Mundo con el proyecto Belleza con Propósito.

Gray, de 24 años, logró la cuarta corona universal para su país a solo tres años que su compatriota Pia Alonzo Wurtzbach hiciera lo propio en su concurso que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. Mientras, la representante de Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, logró posicionarse en el Top 5.

 

Segunda Miss Mundo boricua pone en su lugar a los \’haters\’

Así fue cómo una boricua le ganó a Catriona Gray:

Tags

Lo Último