Entretenimiento

La conmovedora reacción de los padres de Miss Universo 2018 ante el triunfo de su hija

La familia de Catriona Gray presenció el momento en vivo

Ian Gray y Normita Magnayon, los padres de Catriona Gray, Miss Universo 2018 se han viralizado en las redes sociales luego de ver a su hija convertirse en la cuarta mujer filipina en ganar el certamen de belleza más importante del planeta.

Mientras el presentador, Steve Harvey realizaba el gran anuncio, una persona en el público captó los momentos de tensión y reacción que vivieron los padres de Gray en un vídeo.

Abrumados por la emoción, en el vídeo se puede observar el momento cuando los progenitores de Gray estallaron en llanto mientras su hija era coronada.

Recomendados

El padre de Gray es australiano y su madre es filipina. Nació y creció en Cairns, Australia, y estudió en el Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos.

En sus primeras declaraciones como Miss Universo, la modelo describió la relación con sus padres como “muy, muy cercana”.

TE PUEDE INTERESAR:

  1. Guerra en las redes sociales por resultado de Miss Universe 2018
  2. Resaltan acto de sensibilidad de policía estatal con ciudadano que perdió hermano
  3. Gobernador anuncia millonario envío en pagos por créditos para seniors y reintegros

Explicó que decidió lucir un traje rojo para la final porque cuando era niña, su madre vio, a través de un sueño, que su hija ganaría el concurso con un vestido de dicho color.

Además destacó el respaldo de su padre por servir de motivador durante todo el proceso. “El viaje más largo comienza con un solo paso”, dijo Gray.

Tras el triunfo, Gray se convirtió en la cuarta mujer filipina en ganar Miss Universo y la segunda en tres años.

La modelo de 24 años salió airosa ante un nutrido grupo de 93 candidatas, siendo Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, la primera finalista seguida por Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

La edición número 67 del concurso universal se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok, Tailandia donde la representante de Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, logró posicionarse dentro del cuadro de las Top 5.

ASÍ REACCIONARON LOS PADRES DE LA NUEVA MISS UNIVERSO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos