Sorteo

[FOTOS] Ella es Catriona Gray, la nueva Miss Universo de Filipinas

Le contamos quién es la nueva soberana de la belleza

La representante del país asiático se robó el show en el certamen internacional. Vea la nueva Miss Universo 2018, Catriona Gray, de Filipinas.

La filipina fue, desde el primer momento, una de las favoritas. Su carisma, sus rasgos asiáticos, su figura esbelta y su elegancia fueron siempre puntos a favor.

Pero, además, salió a flote con una de las preguntas más difíciles del reinado. A Gray le tocó hablar sobre la legalización de la marihuana, tema polémico que podría haberse prestado para malentendidos.

Recomendados

Según un puntaje preliminar filtrado, Filipinas sí estaba prevista como la número uno antes de responder preguntas de jurados. Tenía un puntaje de 9,875, seguida de Puerto Rico y Venezuela, quien también llegó a las tres finalistas.

Catriona Gray (24) es hija de un escocés y una filipina, y nació en Cairns, Australia. Desde muy joven trabaja como modelo comercial en Filipinas, y mide 1.78 cm.

Gray también tiene una maestría en teoría de la música del Berklee College of Music (Boston, EE. UU.) y es cinturón negro en Taekwondo.

[FOTOS] Vea la nueva Miss Universo 2018, Catriona Gray, de Filipinas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos