Natalia La Torre se corona segunda semifinalista en Top Model Of The World

La puertorriqueña, sin embargo, se siente triunfadora y se mostró optimista frente a sus metas en el modelaje internacional

Por Metro Puerto Rico

A pesar de haberse coronado como segunda seminifinalista en el evento Top Model Of The World 2018, Natalia La Torre, la boricua aseguró sentirse ganadora y honrada de haber representado dignamente a la isla.

La Torre, por otra parte, ganó el premio Miss Popularidad del certamen.

"Hay que ser optimistas para poder cumplir cada objetivo", comentó la puertorriqueña. La joven de 21 años, quien arribó a Egipto el pasado 7 de diciembre, logró captar la atención de los medios noticiosos en su camino a consagrarse como la modelo más popular entre las 42 candidatas.

Natalia, quien tuvo una aceptación entre los jueces por tener algo diferente, se quedó con el lugar de segunda semifinalista, mientras que la participante de Sri Lanka, Harini Silva, ocupó fue la primera finalista.

"El certamen Top Model of World fue una experiencia inolvidable y de mucho crecimiento personal y cultural que me ayudará en la exposición como modelo internacional", expresó La Torre.

El jurado escogió a la representante de Perú, Janet Leiva Rodríguez, como la la ganadora del Top Model Of The World 2018.

La joven de 21 años de edad, y estudiante de Mercadeo, agradeció a su familia, amigos, auspiciadores y a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico por darle el respaldo necesario para que Puerto Rico brillara una vez más ante el mundo.

La organización Nuestra Belleza Puerto Rico ha cosechado varios éxitos en las pasadas semanas, con un histórico triunfo de Valeria Vázquez como Miss Supranational 2018 y una tercera semifinalista con Nicole Colón en Miss Grand International.

Puerto Rico estará pendiente mañana al destaque de Kiara Liz Ortega en el evento Miss Universe 2018, donde la natural de Rincón intentará ponerse la sexta corona de belleza para el país.

DEL MODELAJE BORICUA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo