Nicole Colón feliz con repetir hazaña de boricuas en Miss Grand International

La delegada local Nicole Colón Rivera habló con Metro del desmayo de la ganadora y sobre la decisión de cambiar su traje para la noche final

Por Harry Rodríguez Caraballo

La puertorriqueña Nicole Marie Colón Rivera expresó a Metro sentirse contenta al igualar el resultado de sus dos compatriotas que participaron anteriormente en el certamen Miss Grand International. La también presentadora de 25 años quedó tercera finalista en la sexta edición del mencionado concurso, el cual terminó con un sorprendente momento luego que la ganadora Clara Sosa, de Paraguay, se desmaya en pleno escenario.

 

Por tercer año consecutivo una delegada puertorriqueña vuelve a quedar en el puesto de tercera finalista. En 2016 lo logró Madison Sara Anderson y el año pasado Brenda Azaria Jiménez.

"Estoy feliz y súper contenta. Me siento feliz, pero no niego que cansada porque fueron muchos días cargados de ensayos y casi ni dormíamos. Hoy saqué energía de donde no las tenía y di lo mejor que tuve. Creo que el resultado, independientemente uno quiere ganar… pero aún así me siento contenta. Yo quería igualar o mejorar, así que nos quedamos igual", sostuvo la beldad en entrevista desde Myanmar.

Aunque no esperaba el resultado, Nicole se mostró satisfecha con sus compromisos para el futuro.

"No esperaba ese resultado porque yo trabajé para ganar y en todo momento me visualicé ganando, pero hay cosas que uno no tiene el control sobre eso. Papa Dios tiene su propósito y siempre los hace tal cual y como son", añadió.

Sobre la decisión de cambiar el vestido para la noche final, la novia del comediante Danilo Beauchamp sostuvo que fue una combinación entre estrategia de su equipo de trabajo y los comentarios de sus seguidores en redes sociales.

"Uno lee las redes sociales y ves que hay críticas constructivas y otras que son destructivas. Dentro de todas las cosas dialogué con mi equipo de trabajo y se entendía que era una decisión correcta. Estoy complacida con ello".

Nicole Marie Colón Este fue el vestido que usó Nicole Colón en la preliminar del concurso el pasado lunes. Foto Facebook Miss Grand International

Por otra parte, la boricua graduada de la Universidad de Sagrado Corazón (USC) comentó que ella y sus compañeras se preocuparon al ver que la paraguaya Clara Sosa cayera al suelo luego que la anunciaran como ganadora.

"En ese momento estábamos en la partecita frente al escenario, donde iban quedando la cuarta, tercera y segunda finalista. Estábamos las tres esperando el resultado final y cuando se desmaya obviamente, yo creo que es algo más humano, todas nos preocupamos y cuando vimos que no reccionaba nos asustamos más. La organización nos pidió calma y ellos manejaron la situación. Yo creo que fue más el 'shock' más que todo", dijo.

Nicole le deseó el mayor de los éxitos a la nueva reina, quien es la cuarta latina en obtener dicho cetro. "Contenta con ella y más porque es latina. Ella hizo un buen trabajo, lució espectacular y a la organización le gustó, así que le deseo el mayor de los éxitos".

Miss Paraguay se desmaya al ganar (video)

Loading...
Revisa el siguiente artículo