Miss Universo 2018 añade un cambio histórico en esta edición

Miss Universo 2018 tendrá una gran particularidad, este año el jurado estará compuesto sólo por mujeres

Por Jonathan Yela

Esta decisión, fue anuncia por la organización de Miss Universo, misma que comunicó que estarán presentes empresarias, mujeres de negocios y expertas en la industria.

Paula Shugart,  presidenta de The Miss Universe Organization, informó en un comunicado que:

“Este nuevo formato permitirá a nuestro comité de selección conocer a cada una de las participantes en los próximos días. Cada miembro del comité es una mujer inspiradora que refleja nuestro compromiso de dar y mejorar oportunidades personal y profesionalmente durante todo el año, y son modelos a seguir para estas mujeres jóvenes que son nuestras líderes del mañana”

La Directora Ejecutiva de Platinum Skies Aviation, la diseñadora de moda Monique Lhuillier Richelle Singson-Michael, la Embajadora de Buena Voluntad de los Estados Unidos y Miss Universo 1988, Bui Simon, la empresaria marroquí-estadounidense Iman Oubou son algunas de las mujeres que estarán dentro de la edición 67º de Miss Universo que se realizará en Bangkok, Tailandia el próximo 16 de diciembre.

Más detalles del certamen 

Uno de los rostros del Miss Universo que ha estado presente en nuestra memoria desde aquel ingrato error cometido en 2015 es Steve Harvey. Presentador que también estará en esta edición acompañado de la modelo y activista Ashley Graham, quien también regresará como presentadora desde el backstage para dar a conocer los pormenores desde los camerinos de las concursantes.

Lea también 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo