VIDEO. Chayanne sufre tremendo tropezón en su concierto en Guatemala

El cantante puertorriqueño, Chayanne, se presentó anoche en Cardales de Cayalá como parte de su gira “Desde el alma”.

Por Mónica Ávila

Miles de guatemaltecos se dieron cita para disfrutar del concierto de Chayanne. Acompañado por un séquito de bailarines y músicos, el cantante puertorriqueño hizo vivir una velada inolvidable a los asistentes.

En medio de una gran euforia por parte de los asistentes, Chayanne arrancó su presentación al ritmo de “Torero”.

“Buenas noches Guatemala. Que rico ver tanto cariño junto. Esta noche será inolvidable”, fueron las palabras con las que el artista saludo a sus fanáticos.

El recorrido musical continúo. Chayanne interpretó varios de sus grandes éxitos. “Un siglo sin ti”, “Si tu te vas”, “Tiempo de Vals”, entre otros temas, fueron las canciones con las que el boricua complació a sus fanáticos.

El percance

A mitad del concierto, el puertorriqueño decidió hacer una pausa en su show para enseñarle a bailar a su público, pero con lo que no contaba, era que un cable le jugaría una mala pasada.

Mientras el artista movía las caderas, no se percató de un cable en su camino, lo que provocó que se tropezara y por poco cayera al suelo. “Eso me pasa por bobo”, se escuchó decir al artista.

Las energéticas coreografías de Chayanne se robaron más de un suspiro entre sus seguidoras, quienes corearon de principio a fin las canciones del intérprete.

Luego de varios cambios de vestuario y un show impecable, pasadas las once de la noche, el artista se despidió de su público.

“Provócame” fue la canción con la que el boricua le puso punto final a su show en Guatemala.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo