Entretenimiento

Reconocido boxeador boricua deja el ring por la pista de baile

El campeón mundial Iván Calderón participará en la competencia de Univision Mira Quien Baila “All Stars”

 El 2019 promete mucho baile y ritmo. Regresa la competencia tipo “reality” Mira Quien Baila (MQB), en una temporada especial denominada “All Stars”. La representación boricua incluye la participación de nuestro campeón mundial, Iván Calderón, a quien los televidentes podrán ver y apoyar desde el domingo, 6 de enero a las 9:00 p.m., por Univision Puerto Rico.

 Para Calderón, quien logró títulos mundiales en las divisiones de 105 y 108 libras, esta oportunidad representa un sueño hecho realidad. En una entrevista para el programa Despierta América, el Iron Boy destacó que “Desde que inició MQBsiempre había querido competir”. El boxeador, quien aclara baila “a su estilo”, espera obtener la victoria.

 El padre de tres y además abuelo de una pequeña, será evaluado en cada ejecución por el panel de jueces compuesto por nuestra Dayanara Torres, la cantante Yuri y el coreógrafo Casper Smart. El púgil, quien cuenta además con el apoyo de su esposa, resaltó que “daré el máximo en todos los ritmos, pero en particular, el tango, pues lo considero un reto y me lo voy a disfrutar”.

Recomendados

 Por su parte, la modelo puertorriqueña Denise Bidot, quien recientemente participó como juez de la competencia Nuestra Belleza Latina también participará en Mira Quien Baila. Además, ya están confirmados la modelo, presentadora y actriz Clarisa Molina, el regreso del actor Pedro Moreno y el cantante Chyno MirandaChiquinquirá Delgado y Javier Poza regresan como anfitriones del programa.

 Univision Puerto Rico se transmite a través de los canales 11, DIRECTV – 168, Liberty – 11 y Choice – 5. Puede acceder a Univisionpr.com para ver nuestra programación en vivo o para información adicional relacionada a la programación y otras noticias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos