Entretenimiento

En suelo boricua Miss Supranational 2018

Valeria Vázquez Latorre fue recibida hoy por la primera dama Beatriz Isabel Rosselló

La primera dama Beatriz Isabel Rosselló recibió hoy en La Fortaleza a Valeria Vázquez Latorre, primera puertorriqueña en ganar el título de Miss Supranational 2018, celebrado el pasado 7 de diciembre, en Polonia. La belleza puertorriqueña fue coronada en el Décimo Aniversario de dicho concurso, logrando así que Puerto Rico se posicione como el primero en ganar todos los certámenes de belleza más importantes del mundo. 

La talentosa joven boricua, natural del pueblo de San Juan, es estudiante de Tecnología Médica en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.  Miss Supranational 2018, cuenta con una vasta experiencia en el campo del modelaje, participando en importantes pasarelas internacionales.

Beatriz Rosselló explicó que “queremos reconocer y felicitar a la nueva Miss Supranational 2018, Valeria Vázquez Latorre por representarnos dignamente. Con su triunfo, Puerto Rico logra obtener las 5 coronas más importantes a nivel internacional. En estos momentos, su logro es sumamente importante para todos nosotros ya que ayuda a promover a Puerto Rico como destino turístico internacional”.

Recomendados

“Agradezco este hermoso recibimiento junto a mis padres en mi querido Puerto Rico. Gracias al Gobierno de Puerto Rico y todas las personas que brindaron su confianza para mi preparación. Sobre todo, a Nuestra Belleza Puerto Rico, por dedicarme el tiempo y las herramientas necesarias para obtener este triunfo tan importante para nuestra Isla”, expresó Valeria Vázquez.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos