Entretenimiento

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de "vengativa y controladora"

Brad Pitt no quiere pasar ni un minuto más casado con Angelina Jolie

Cuando parecía que la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt habían terminado, salen a la luz unas nuevas declaraciones del actor sobre su ex que vuelven a encender las llamas de la guerra.

Y es que una fuente cercana al actor reveló a Hollywood Report que Brad Pitt considera “vengativa y controladora” a su expareja y desea divorciarse de ella lo antes posible.

Recomendados

Desde el 2016, cuando la actriz de Hollywood solicitó el divorcio de su entonces pareja Brad Pitt, inició una guerra entre los actores, que fue más allá de la división de bienes y tuvo como foco principal la custodia de sus hijos.

La intérprete de “Maléfica”, intentó de todas las maneras posibles mantener al actor alejado de sus 6 hijos, a través de su equipo legal.

“Brad sabe que divorciarse de Angie es lo mejor. Él siente que ella y sus tácticas de divorcio continúan siendo hipócritas, vengativas y controladoras”.

 

Estas declaraciones se dan a conocer luego que saliera a la luz que Angelina sufrió una crisis emocional tras llegar a un acuerdo de custodia con Brad Pitt.

Según la revista Womans Day, la actriz no está tratando bien el resultado. Un supuesto informante le dice a la revista: “Angelina sufrió algo así como un colapso emocional”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos