Unvision P. R. despedirá el año hoy

El evento de despedida contará con la animación de Giselle y Víctor Santiago

Por Lynet Santiago Túa

La animadora Gisselle convocó al público puertorriqueño a darse cita para la grabación de gran despedida de año ¡Que Venga el 2019!, de Univision Puerto Rico, que se llevará a cabo hoy martes 11 de dicembre a partir de las 7:00 p. m., en la Plaza Pública de Mayagüez.

La fiesta, que estará amenizada por Gisselle y Víctor Santiago, marca el regreso de los especiales de despedida de año del canal.

“Allí vamos a estar ‘partyseando’ y pasándola bien. Casi todos los años estoy en tarima animando (para estas fechas). Hace mucho tiempo que no canto, pero, a lo mejor después, puede que cambie de opinión y me dé con cantar”, afirmó entusiasmada la otrora merenguera.

La fiesta contará con la participación de un grupo artistas invitados, entre los que se encuentran Michael Stuart, Grupo Manía, Julio César Sanabria, Charlie Aponte, Herminio de Jesús y la Trulla del Milenio, Gomba Jahbari, Nino Segarra, Xavi y Raw Alejandro.

“Nosotros somos fiesteros por naturaleza y la realidad es que este año las Navidades van a ser bien diferentes. Hay muchos eventos, mucho ánimo por parte de la gente y hay luz (electricidad)”, dijo en referencia a la crisis que se vivió en el país luego de la devastación del huracán María.

“En comparación con lo que vivimos el año pasado, sin duda, estas fiestas van a ser bien diferentes. El año pasado fue bien triste para muchas familias que perdieron sus casas y perdieron familiares… Además, independientemente de que uno se mantenga positivo, cuando uno lleva más de un mes sin luz, eso también afecta emocionalmente porque no se puede hacer mucho”, añadió.

En ese sentido, consideró: “Este año veo a la gente bien ‘pompe’a’, y el país ya está bastante recuperado en mucho aspectos”.

Según adelantó, la producción (Master Mind Hub y Madera Eventos), filmará también en otros espacios de la Sultana del Oeste, para incluirlo como parte del especial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo