El Gangster pondría a un narcotraficante como gobernador

Lanza críticas a la gobernanza del país y reclama que hace falta una persona que sepa administrar

Por Metro Puerto Rico

El locutor y animador Antonio Sánchez, conocido como “el Gangster”, aseguró que si le preguntaran a quién seleccionaría como gobernador de Puerto Rico, eligiera a un narcotraficante.

“De verdad, de verdad, de verdad, si a mí me preguntan ‘a quién tu pondrías en la gobernación de Puerto Rico para que enderece al país’ yo diría que busquen a un narcotraficante”, dijo el locutor al programa Lo Sé Todo.

Añadió que seleccionaría “posiblemente Buster, que está preso o algunos de los famosos. Esa gente contra viento y marea administraban, sacaban dinero, tenían una lógica. Yo creo que aquí lo que hace falta es una persona que administre, que agarre el dinero, que sepa que si tiene 20 pesos no puedes gastar 50”.

Al cuestionarle sobre la gestión del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, sostuvo que “tiene las mejores intensiones del mundo al igual que otros gobernadores, pero el sistema se los come”.

El Gangster fue abordado por Lo Sé Todo, luego de que hiciera una publicación en sus redes sobre una imagen de Alaska 4 días después del terremoto repararon una carretera que estaba completamente destruida, acompañada por un vídeo del gobernador lanzándose de un zipline.

Mira la publicación

“El gobernador lamentablemente no ha tenido para atender a la gente, sin embargo, para tirarse de un zipline sí ha tenido tiempo y esa es la crítica mía, si tienes tiempo para una cosa, no es que sea malo tirarte de un zipline, pero tienes que atender a tu gente, a tu pueblo”, reaccionó Sánchez.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo