Entretenimiento

Gloria Soltero le sale al paso a Jay Fonseca, Luis Pabón Roca y Luis Dávila Colón

La periodista cuestionó las motivaciones para sus posturas en contra de la existencia de WIPR

PUBLICIDAD

La periodista de televisión Gloria Soltero le salió al paso en sus redes sociales a los analistas políticos Jay Fonseca, Luis Pabón Roca y Luis Dávila Colón por las críticas de éstos a la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) donde la reportera se desempeña como mujer ancla en uno de sus tele noticiarios.

Soltero destaca en su publicación que se trata de una expresión para la cual no solicitó autorización del canal y que lo hace en su carácter personal. Recuerda de entrada que ella misma cuestionó públicamente al ex gobernador Luis Fortuño cuando en el pasado cerró los tele noticiarios del canal de televisión estatal. La veterana periodista puso en entredicho las motivaciones de los tres analistas radiales para constantemente desde sus espacios mediáticos pedir el cierre de WIPR. De hecho, plantea que se trata de una agenda contra WIPR y repasa las posturas de los analistas a quienes se dirige en su publicación.

“Estoy cansada de sus ataques con palabras innecesarias y ofensivas hacia el personal que laboramos en las emisoras del pueblo de Puerto Rico. Se abre un nuevo noticiario y lo critican. ¿Por qué? ¿No recuerdan ustedes que los talleres de periodistas cada vez son menos y que UN PUEBLO SIN PRENSA ES UN PUEBLO ESCLAVO? Como dijo alguna vez don Aníbal Gonzalez Irizarry… ¿Quieren respeto y audiencia? Pues respeten los medios que siempre le han servido a Puerto Rico. Si al Dr. Rafael Batista no le agradan mis palabras en su momento me lo dirá. Pero esas son las palabras de una periodista que no le temo a los grandes intereses de los supuestos analistas políticos”, expuso Soltero en su publicación.

Soltero también cuestiona en su publicación a la gerencia de WKAQ, estación radial donde tienen sus espacios los analistas Fonseca, Pabón Roca y Dávila Colón.

“Miren Señores Dávila Colón, Pabón Roca y Jay Fonseca, crezcan por ustedes mismos no a costa del dolor de los demás y sepan que WIPR solo opera con 5 millones de dólares para sostener a muchas familias a diferencia de ustedes que con contratos podrían sobrepasar eso para sostener a una, dos o tres familias favorecidas por la política. ¡EN SERIO BASTA YA! “, concluye la periodista.

Tags

Lo Último