Entretenimiento

Prince Royce utiliza el arte para labor social

El cantautor se unió a la campaña “Pintando alegría” del Instituto Psicopedagógico

Para Prince Royce es importante aportar un mensaje optimista como modelo para la juventud.

Así lo expresó en entrevista con Metro el artista, quien recientemente pintó en la isla el arte de Aguinaldo navideño, una tarjeta navideña que hizo en colaboración con el artista plástico Gerardo Cloquell, con el propósito de recaudar fondos para el Instituto Piscopedagógico de Puerto Rico, institución que sirve de hogar y brinda servicios a jóvenes y adultos con disparidad intelectual.

“Para mí fue un proyecto bien bonito y bien diferente. Fue la primera vez que pinté en canvas. Cada año siempre me gusta ayudar a organizaciones que lo necesiten, especialmente si tienen que ver con niños, porque los niños son el futuro, y son ellos quienes han apoyado mi carrera por mucho tiempo”, estableció el cantautor de origen dominicano.

Recomendados

De hecho, Royce también participó en el especial musical del Banco Popular, Más de un siglo, en el cual interpretó “Visa para un sueño”, de Juan Luis Guerra.

“Hicimos este proyecto del especial porque también es por una buena causa”, explicó en referencia a la Fundación Banco Popular, que apoya proyectos musicales de escuelas y a entidades que promueven las artes musicales.

De su participación, reiteró que “fue una agradable experiencia y aprendí mucho”.

“Para mí fue un placer interpretar “Visa para un sueño”, de Guerra, que es una inspiración para mí y para muchas familias. Aprendí también del mensaje de la canción de cuando salimos de un país para alcanzar nuestros sueños”, destacó.

Además, añadió que pudo entender “un poco más la cultura puertorriqueña y cómo los dominicanos llegan a Puerto Rico a trabajar”.

“Realmente, me encantó todo; la producción, el video, la canción y el mensaje. Juan Luis siempre me ha servido de inspiración en la música. Ojalá se pueda repetir esa experiencia”, indicó.

Por otro lado, el artista también celebra la aceptación del tema “Adicto”, que grabó en colaboración con Marc Anthony.

“Es una canción muy diferente de una historia muy real. Es una conversación entre dos amigos, en la cual estamos cantando y hablando al mismo tiempo. Tiene un mensaje positivo al final”, explicó.

Espera presentarse pronto en Puerto Rico.

“Ya estamos en conversaciones con mi equipo y espero que sea pronto”, adelantó, quien aprovechó para agradecer  el respaldo de sus seguidores boricuas.

Para finalizar, compartió que las Navidades le gusta pasarlas con su familia en Nueva York, donde no le puede faltar el “sancocho dominicano”. En 2019, proyecta lanzar su nueva producción discográfica que incluirá colaboraciones con Marc Anthony y Maluma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos