Entretenimiento

Maisie Williams tachará más nombres de su lista en el final de "Game of Thrones"

La actriz fue una de las protagonistas del panel de HBO en la Comic Con de Sao Pablo dedicado a la popular serie

El jueves se reunieron en Sao Pablo los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss junto a los actores Maisie Williams y John Bradley, quienes dan vida en la serie “Game of Thrones” a Arya Stark y a Sam Tarly. Un reencuentro que tenía expectantes a los participantes de la Comic Con de Sao Pablo, que se desarrollará este fin de semana en Brasil.

Es por esto que no fue sorpresa que el auditorio que albergó esta reunión (la producción de HBO terminó su rodaje en julio pasado) estuviera absolutamente lleno. La emoción comenzó a manifestarse cuando las pantallas del lugar mostraron un video que tan solo mostraba las letras “GOTXP” mientras un grupo de cuerdas interpretaba el tema central de la serie.

Minutos después, Benioff y Weiss hicieron su ingreso saludando a los presentes, para luego invitar a los dos actores a que se sumaran al panel de HBO. En una distendida ronda de preguntas que se realizaban unos a los otros, tanto productores como actores se enfocaron en hacer una revisión de las 7 temporadas pasadas a través de anécdotas puntuales y trataron de no revelar dato alguno de lo que se verá en el octavo y final ciclo que debutará en abril.

Recomendados

Trataron, porque Maisie Williams no pudo contener su entusiasmo en una respuesta en particular. La actriz fue consultada por la muerte que más le había gustado en la serie ya que su personaje era uno de los que más a asesinado a otros en “Game of Thrones”. Fue ahí cuando la joven de 21 años, adelantó que Arya Stark seguiría tachando nombres en su lista, para luego responder rápidamente que su víctima favorita fue Lord Petyr Baelish, también conocido como “Meñique”.

Anécdotas

A su vez, Benioff y Weiss revelaron pequeñas trivias de esas que los fanáticos siempre buscan. Por ejemplo, los productores contaron cuál fue el personaje que más costó asignarle actor tras el procesos de casting. “El más difícil fuiste tú”, dijo Benioff y agregó: “Los que han leído el libro saben que Arya era muy fuerte”. Para este papel, fueron cerca de 300 los actores que se barajaron, según contaron. Finalmente, en un viaje a Marruecos, ambos vieron una foto de una joven Williams y, de inmediato, supieron que habían encontrado a la hija más chica de la familia Stark. Mientras que el más fácil: el Rey Robert Baratheon interpretado por Mark Addy.

Otra anécdota que tuvo algo de adelanto fue el relato de uno de los recuerdos del último día de filmación que Benioff atesoró. “No quiero ’spoilear’, pero estaba todo destruido y nos sacamos una foto”, contó.

Al final del panel de HBO, los productores se disculparon de no poder mostrar por primera vez el primer trailer de la temporada final de “Game of Thrones”, ya que el material grabado aun no tiene todos los efectos. Pero no quisieron ser menos y presentaron un nuevo clip promocional en el que hielo y el fuego se enfrentan sin tregua.

Revisa el teaser de la última temporada de “Game of Thrones”:

Tags

Lo Último

Te recomendamos