Jacky Fontánez: "Mi corazón está mejor que nunca"

La presentadora y locutora lanzó un perfume para motivar a las mujeres

Por Lynet Santiago Túa

Como un sueño hecho realidad describe Jacky Fontánez el lanzamiento de su fragancia para damas Brave by Jacky Fontánez.

La locutora del programa radial What’s up de La Nueva 94FM y presentadora en Paparazzi TV, relató a Metro que siempre quiso tener su propio perfume.

“Por fin se me dio la oportunidad. Este es un proyecto que quería trabajar hace tiempo, porque más allá de lanzar un perfume quería llevar un mensaje y que el nombre tuviese un significado para mí, por eso decidí nombrarlo Brave”, explicó entusiasmada.

Para Jackie, ‘valiente’ significa “una motivación para las mujeres de alcanzar sus sueños y metas”.

“Valiente también representa todos los retos que he tenido que enfrentar a lo largo de mi vida, a nivel personal y profesional”, declaró al destacar que quiere servir de inspiración para la féminas.

A preguntas de este diario respondió que uno de los retos que enfrentó fue “en un momento dado que estuve sin trabajo y fue bien difícil volver a abrir paso en los medios de comunicación. Pero pude diversificarme y tener mi propia tienda de ropa”, recordó.

La fragancia la describió con notas dulces "como cotton candy. Es una combinación entre florales y frutales, con buen fijador".

“Partícipe de todo el proceso creativo desde escoger la combinación de olores hasta el diseño del frasco y las fotografías”, contó.

En el plano personal aseguró que su corazón “está mejor que nunca”, antes de soltar una carcajada.

Asimismo, descartó tener una relación sentimental con el reguetonero Tito El Bambino.

“Lo conozco hace mucho tiempo, pero no”, reiteró.

Entre tanto, para celebrar la época festiva, compartió que todavía está en el proceso de planificación.

Jackie compartirá con el público en 15 de diciembre en Plaza Centro de Caguas a las 4:00 p. m. ,y el 22 de diciembre, en Farmacias Plaza en Plaza del Sol a las 4:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo