Warehouse1873: un espacio creativo para Instalovers

Warehouse 1873 es un Instagram pop-up pensado para la interacción digital e inspirado en una generación que vive, respira y cuenta sus historias a través de las redes sociales

Por Lynet Santiago Túa

Por primera vez en Puerto Rico se desarrolla una experiencia creativa y de entretenimiento que fomenta el empresarismo a través del arte.

Se trata de Warehouse 1873, un Instagram pop-up, un lugar que invita a hacer un recorrido por diversos espacios llenos de color y arte, para que los visitantes den rienda suelta a su creatividad y documenten sus memorias en las redes sociales con el hashtag #warehouse1873.

Por cada visita al Warehouse en la avenida Ponce de León #1873, la marca de cervezas Heineken donará $1 —hasta un máximo de $25,000— para fomentar el espíritu empresarial en Puerto Rico desarrollado por jóvenes.

“Siempre estamos buscando desarrollar experiencias para el consumidor con el fin de poder conectar al consumidor con la marca más allá del producto. Como parte de las tendencias, identificamos que el consumidor joven (millennial) está buscando diferentes experiencias en su entorno para crear contenido para sus redes sociales, y de ahí vimos la oportunidad de diseñar y crear este espacio”, explicó a Metro Bianca Gorbea, area export manager de Heineken.

Desde que se entra en el vestíbulo para el registro, encontrará una serie de experiencias en ocho diferentes áreas, en donde podrá fotografiarse y compartir con otros usuarios. Al final del recorrido, también podrá degustar el producto en la “barra sorpresa”. “Los espacios fueron diseñados por boricuas que son parte de la agencia Live Media”, ilustró Gorbea.

Según explicó, cada espacio cuenta con su nombre y descripción. Al finalizar existe un área para interactuar de lleno con el producto.

“Estos espacios fueron ideados con total libertad creativa, y el punto es que el usuario también se sienta en esa libertad creativa de poder hacer lo que quiera. Por ejemplo, el cuarto con neón está rodeado por frases navideñas del español puertorriqueño para darle el toque festivo de fiesta y celebración”, sostuvo.

Heineken reitera compromiso social
“Desde siempre hemos estado enfocados en poder aportar en todo lo que tiene que ver en el talento en Puerto Rico. Para esto le dimos un ángulo de poder incentivar y fomentar lo que es el espíritu empresarial que tiene el joven boricua, y es por esto que queremos que los jóvenes sean parte del desarrollo empresarial del país”, enfatizó.

Se sugiere reservar
Para hacer el recorrido se sugiere reservar espacio accediendo warehouse1873.com
Los recorridos comienzan el viernes 7 de diciembre. El horario es viernes de 4:00 a 8:00 p. m. y sábados y domingos de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo