Entretenimiento

Kim Kardashian vuelve a publicar atrevida imagen y presume sus atributos

La socialité estadounidense Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores con un nuevo topless en su cuenta de Instagram

No cabe duda que Kim Kardashian se niega cederle su trono a Kendall Jenner. Recientemente, la socialite compartió una fotografía subida de todo en su cuenta de Instagram.

Sin sostén, así aparece Kardashian en la imagen que ha superado los dos millones de likes. La famosa de 38 años aprovechó para presumir su nueva línea de productos de belleza.

Recomendados

Tanto Kylie como Kendall Jenner se han convertido en toda una competencia para Kim, ya sus números en sus redes sociales van en aumento.

Derroche de estilo

Anoche, la socialite asistió al estreno del musical “The Cher Show”, gala en la que su look no pasó desapercibido.

La modelo y empresaria llegó acompañada de su esposo, Kanye West. En su paso por la alfombra, Kim derrochó estilo y glamour.

Para la ocasión, la líder de las Kardashian utilizó un vestido muy original, el cual resaltaba sus curvas, lo cual atrajo  las miradas de los fotógrafos.

Kim optó por un diseño con un profundo escote en la espalda de Versace. El vestido fue acompañado por unos zapatos del mismo color.

Durante el evento que se llevó a cabo en el teatro Neil Simon, en Nueva York, se le rindió homenaje a la cantante Cher, quien llegó al evento con un look negro ajustado.

El musical biográfico “The Cher Show” es protagonizado por tres mujeres que repasan los altibajos tragicómicos de la famosa artista. La música, la actuación junto con las incontables pelucas y ropa extravagante forman parte de las sorpresas de la pieza teatral.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos