Por primera vez en Puerto Rico, una experiencia creativa, única e interactiva abre sus puertas este fin de semana y por tiempo limitado en el corazón de Hato Rey. Warehouse 1873 es un Instagram pop-up ideado con la experiencia digital en mente y para una generación que vive, respira y cuenta sus historias a través de las redes sociales.
La instalación, única en su categoría, consiste de un recorrido por varias áreas llenas de color y arte, todas diseñadas para que los visitantes puedan expresar su creatividad y disfrutarlas a su manera.
PUBLICIDAD
En el espacio, el público encontrará paredes y pasillos repletos de coloridos diseños, lumínicos y expresiones populares. La experiencia interactiva se complementa con elementos y áreas que estimulan todos sentidos y que le permiten al público interactuar plenamente con el espacio.
El recorrido culmina en una barra inspirada en Heineken, marca que ha ideado este proyecto. Los recorridos son libres de costo y por cada visita, Heineken donará $1 –hasta un máximo de $25,000- para fomentar el espíritu empresarial en Puerto Rico.
Los recorridos comienzan el viernes, 7 de diciembre y se extenderán todos los fines de semana de este mes en los siguientes horarios: viernes de 4 a 8 p.m., sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Los interesados en ser parte del recorrido deben tener 18 años o más y registrarse a través de warehouse1873.com.