Entretenimiento

“El príncipe Harry nació de milagro”

El trauma que sufrió la princesa Diana durante el embarazo por la infidelidad de su esposo

La princesa Diana vivió un infierno durante su matrimonio con el príncipe Carlos, haciendo de sus embarazos una experiencia amarga en lugar de dulce y feliz.

Recientemente salieron a la luz unas transcripciones de unas entrevistas que lo comprueban. El biógrafo real de la princesa Diana, Andrew Norton, conocía muchos secretos de ella durante sus múltiples encuentros para dejar constancia de su paso por la realeza británica.

A él, la princesa Diana le contó detalles de cómo fueron sus embarazos y de cómo el príncipe Harry, su hijo menor, nació de milagro por la tormentosa realidad que tenía por las infidelidades de su esposo, el príncipe Carlos.

Recomendados

 

“Entre los nacimientos de William y Harry, era una oscuridad total. No puedo recordar mucho. Lo borré. Fue muy doloroso… Sin embargo, Harry nació de un milagro”, habría expresado Lady Di, de acuerdo a las transcripciones difundidas en Internet.

Reconoció que a pesar de todo, hacia el final de la gestación, su esposo se acercó más a ella procurando su bienestar emocional.

“Carlos y yo estuvimos muy, muy cerca el uno del otro, las seis semanas antes de que Harry naciera, tan cerca como siempre lo hemos estado”, detalló.

En esa época, comenzaba el amorío del príncipe Carlos con Camila Parker, con la que finalmente se casó años después de la muerte de la princesa Diana.

Pero una vez nacido el príncipe Harry, la cercanía entre la princesa Diana y el príncipe Carlos se esfumó.

“Entonces, de repente, cuando Harry nació, la emoción se fue, nuestro matrimonio: todo se fue por el desagüe. Sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en la revisión. Carlos siempre quiso una niña. Quería tener dos hijos y quería una niña. Sabía que Harry era un niño y no le conté”, confesó.

Finalmente, se sobrepuso del hundimiento de su matrimonio, todo por el bienestar y la salud mental de sus hijos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos