Así fue la millonaria boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron su boda en una fiesta que ha durado dos días, la cual culminó con un alucinante concurso de canto y baile

Por Mónica Ávila

La estrella de Bollywood Priyanka Chopra y el excantante de la banda juvenil The Jonas Brothers, Nick Jonas finalmente contrajeron nupcias.

Durante dos días, la pareja celebró por todo lo alto su unión. Lo que denominaron muchos como “la boda del año” inició el sábado uno de diciembre.

La celebración contó con varias sorpresas. Los invitados formaron parte de los ritos que sellaron el matrimonio en una ceremonia cristiana. Además se realizaron tres jornadas de celebraciones en Jodpur, India.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, los recién casados demostraron lo bien que se la pasaron junto con sus invitados.

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Los hermanos de Nick fueron primordiales en la boda. Además de la presencia de Sophie Turner, estrella de "Juegos de Trono".

Varios de los actos se celebraron en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace. Nick compartió un video con algunas imágenes del Sangeet, la ceremonia de preboda en la que hay actuaciones y que sirva para que la familia de la novia y el novio se conozcan.

Música y baile

En las ostentosa y millonaria boda, los hermanos Jonas tuvieron una actuación especial. “Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la fusión de familias que se aman y respetan las creencias y culturas de los demás”, dijeron los novios en sus publicaciones en Instagram.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

La actriz de 36 años y el intérprete de 26 concluyeron las celebraciones con un concurso de canto y baile.

Según el sitio “E!Online”, durante el evento, las familias y amigos interpretaron sus propias versiones de cómo Priyanka y Nick se conocieron, y todo resultó en una magnífica producción digna de Bollywood.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo