Miss España llega a Tailandia para Miss Universo 2018

Angela Ponce compartió con algunas participantes latinas a su llega a suelo tailandés. Esta es la primera trans en participar en Miss Universo

Por Harry Rodríguez Caraballo

Tras una ola de críticas a favor y en contra, la delegada española de Miss Universo 2018 tocó suelo tailandés. Angela Ponce es la primera mujer transgénero en participar en este importante certamen de belleza que celebra este año su edición número 67.

Ponce, de 27 años, se encontró con Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, en el aeropuerto de París, Francia. Ambas tomaron el mismo vuelo que las llevó a Tailandia, donde se concentrarán las 95 candidatas a la corona universal hasta el domingo, 16 de diciembre que se celebre la noche final.

 

Miss España 2018 de camino a Tailandia

A través de un video que colgó Miss España en su cuenta de Instagram reveló quién era su compañera de cuarto. Luego de hacerse viral en las redes sociales que Miss Colombia, Valeria Morales, sería ru 'roommate', Ponce desmintió esa información y anunció que era la peruana Romina Lozano con la participante que compartirá habitación.

Morales aseguró en una entrevista antes de su coronación como Señorita Colombia que no estaba de acuerdo que las mujeres trans compitan en Miss Universo.

A su llegada a Tailandia, Angela dio varias entrevistas y compartió con algunas candidatas como Miss Chile, Miss Paraguay, Miss Perú y Miss Panamá, entre otras.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo