Entretenimiento

Jovani Vázquez reacciona a supuesta agresión sexual

Este aseguró que "yo soy un hombre respetuoso con las mujeres"

Jovani Vázquez instagram

PUBLICIDAD

El cantante Jovani Vázquez reaccionó hoy a la investigación por parte de agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón por una aparente agresión sexual contra una mujer.

“Solo estoy aquí como testigo”, contestó Vázquez a preguntas de Lo Sé Todo sobre las acusaciones en su contra, mientras acudía al cuartel.

Sin embargo cuando se le preguntó por la joven y sobre los supuestos hechos, el controversial cantante dijo que “no quiero hablar sobre el asunto”.

Vázquez reiteró que “yo soy un hombre respetuoso con las mujeres” y que “todo esto se va a aclarar, se va a resolver y verán que soy inocente”.

Ante los reportes de la violencia contra las mujeres en la isla, Vázquez expresó “hombres no sean malos con las mujeres” al tiempo en que dijo que “porque yo no lo soy ni lo seré jamas”.

Recomendados

Según la Policía dijo a Lo Sé Todo “la mujer es mayor de edad” y que ya se había entrevistado a la perjudicada.

Según confirmó Metro, Vázquez es interrogado por las autoridades y la investigación podría durar todo el día.

El conocido “Seductor de las estrellas” y “El Ángel Con Alas”, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, no está arrestado hasta el momento.

Todo dependería de los resultados de la mencionada investigación si se presenta algún cargo contra Vázquez, confirmó Acevedo a este medio.

Esta no es el primera vez que Jovani tiene problemas con la justicia. Fue investigado por las autoridades luego que se hiciera viral a principios de 2016 un video, donde aparecía disparando al aire. Desde el primer momento Jovani sostuvo que eran balas de salva lo que contenía el arma.

 

Tags

Lo Último