Eduardo Yáñez aclara supuesto romance con otro hombre

El famoso actor mexicano, Eduardo Yáñez aclaró los rumores sobre la supuesta relación que sostuvo con un productor de “Televisa”

Por Mónica Ávila

Durante una entrevista, la periodista Adela Micha cuestionó recientemente a Eduardo Yáñez sobre la supuesta relación que sostuvo con uno de los productores de Televisa.

A pesar de que el actor es muy reservado en su vida personal, decidió revelar la verdad tras el rumor. A lo largo de toda su carrera, Eduardo ha sido relacionado con una gran lista de famosos. El productor Ernesto Alonso fue uno de ellos.

Los rumores surgieron debido al gran apoyo de Alonso hacia Yáñez. Además del gran respeto y cariño del actor hacia el productor.

En la entrevista para el programa “La Saga”, el actor mexicano reveló que en efecto, tiene un gran sentimiento hacía Alonso. Pero también aclaró que nunca existió un romance entre ellos.

Ernesto Alonso Facebook

Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas las oportunidades que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia”, afirmó Yáñez.

Figura paterna

Asimismo aseguró que el lo “ama como el ser humano que lo rescató y lo ayudó a ser una persona normal”. Recordemos que Eduardo formó parte de varias producciones dirigidas por Alonso. Tal fue el caso de “El amor nunca muere”, “El maleficio”, “Tu eres mi destino”, entre otras.

View this post on Instagram

Falsa identidad !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Según el sitio “La opinión”, el galán de telenovelas afirmó que le debe toda su carrera a Alonso.

“Siempre he profesado mi amor por ese hombre y la gente tiende a confundir las cosas. Pero me vale”, concluyó el actor.

Cabe resaltar que la periodista le insistió en el tema y siguió cuestionando a Yáñez. Pero este dejó en claro que siempre lo vio como una figura paterna.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo