Entretenimiento

Modelo José Alfredo Galarza representará a Puerto Rico en Míster Supranational 2018

Desde San Sebastián para el mundo, el boricua buscará demostrar su elegancia masculina

El modelo profesional José Alfredo Galarza será el encargado de representar a Puerto Rico en la tercera edición del certamen internacional Míster Supranational 2018 para intentar ganar el codiciado título a través de su elegancia y belleza.

La competencia de belleza masculina se celebrará el próximo 8 de diciembre en Cracovia, Polonia.

Junto a Galarza, otros 42 países ya confirmaron su participación para competir. El puertorriqueño, nacido en San Sebastián, expresó lo que siente al representar a su isla.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS:

  1. Se juntan Residente y Bad Bunny

  2. Revelan condición de salud de Rafael Hernández Colón

  3. Asaltan banco en Naguabo vestidos de monjas

“Me siento honrado y privilegiado de representar a mi país en tan importante evento, y hacer que Puerto Rico brille una vez más. Pero en esta ocasión desde Polonia y más en este momento histórico donde todos los puertorriqueños demostramos como nos fortalecemos como país”, resaltó el modelo refiriéndose a la reconstrucción de país a un año del paso del huracán María.

La participación en Míster Supranational 2018 significará una oportunidad de afianzar su carrera como modelo profesional a una escala internacional y, a la vez, lograr que Puerto Rico continúe siendo baluarte de talento masculino.

El puertorriqueño lucirá un ajuar de los diseñadores Leonardo 5th Avenue, Aronik y José Manuel Bou.

“Voy a representar la imagen hombre puertorriqueño en esta competencia y, al mismo tiempo, ser ejemplo de determinación y responsabilidad social para con nuestra juventud”, sostuvo.

El joven modelo de 27 años, contable de profesión, cuenta con vasta experiencia en la industria del modelaje local e internacional, y ha trabajado para los principales diseñadores puertorriqueños y para diversas campañas publicitarias.

De otra parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que Galarza cuenta con todos los requisitos y habilidades necesarias para destacarse en la competencia internacional. Este año, el concurso estará evaluando a los candidatos por su apariencia, proyección, actividades físicas, manejo de las redes sociales y por la manera en que se expresan al presentarse en público y responder a las preguntas del jurado. La elegancia proyectada en ropa formal, traje de baño, y vestimenta fashion también será evaluada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos