Modelo José Alfredo Galarza representará a Puerto Rico en Míster Supranational 2018

Desde San Sebastián para el mundo, el boricua buscará demostrar su elegancia masculina

Por Metro Puerto Rico

El modelo profesional José Alfredo Galarza será el encargado de representar a Puerto Rico en la tercera edición del certamen internacional Míster Supranational 2018 para intentar ganar el codiciado título a través de su elegancia y belleza.

La competencia de belleza masculina se celebrará el próximo 8 de diciembre en Cracovia, Polonia.

Junto a Galarza, otros 42 países ya confirmaron su participación para competir. El puertorriqueño, nacido en San Sebastián, expresó lo que siente al representar a su isla.

TE RECOMENDAMOS:

"Me siento honrado y privilegiado de representar a mi país en tan importante evento, y hacer que Puerto Rico brille una vez más. Pero en esta ocasión desde Polonia y más en este momento histórico donde todos los puertorriqueños demostramos como nos fortalecemos como país", resaltó el modelo refiriéndose a la reconstrucción de país a un año del paso del huracán María.

La participación en Míster Supranational 2018 significará una oportunidad de afianzar su carrera como modelo profesional a una escala internacional y, a la vez, lograr que Puerto Rico continúe siendo baluarte de talento masculino.

El puertorriqueño lucirá un ajuar de los diseñadores Leonardo 5th Avenue, Aronik y José Manuel Bou.

"Voy a representar la imagen hombre puertorriqueño en esta competencia y, al mismo tiempo, ser ejemplo de determinación y responsabilidad social para con nuestra juventud", sostuvo.

El joven modelo de 27 años, contable de profesión, cuenta con vasta experiencia en la industria del modelaje local e internacional, y ha trabajado para los principales diseñadores puertorriqueños y para diversas campañas publicitarias.

De otra parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que Galarza cuenta con todos los requisitos y habilidades necesarias para destacarse en la competencia internacional. Este año, el concurso estará evaluando a los candidatos por su apariencia, proyección, actividades físicas, manejo de las redes sociales y por la manera en que se expresan al presentarse en público y responder a las preguntas del jurado. La elegancia proyectada en ropa formal, traje de baño, y vestimenta fashion también será evaluada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo