Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Por Publimetro Colombia

La misma presentadora lo contó en sus redes sociales. Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo.

Lo hizo exactamente en su perfil de Instagram, junto a una foto en la que muestra su barriguita.

"No escondo mi embarazo. Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada".

En el mensaje agrega que: "Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada. Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría".

Verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

View this post on Instagram

No escondo mi embarazo.👶🏻 Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.🙏🏻 Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.🤩🤩🤩 Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Durante esta semana la presentadora colombiana confirmó su embarazo, luego de siete meses.

Lo hizo de regreso a Colombia, donde ahora cuenta con un nuevo trabajo.

Sara será la nueva voz de la emisora Tropicana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo