Entretenimiento

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada

La popular serie de Netflix es producida por Manolo Caro

La Casa de Las Flores Netflix

PUBLICIDAD

La actriz Verónica Castro se retractó tras revelar que no formará parte de la segunda temporada de La Casa de las Flores, luego que las negociaciones no rindieron frutos.

“Yo no quería, pero así se dio”, expresó Castro en el programa televisivo Ventaneando acerca de su participación en la serie producida por Manolo Caro. Hace apenas unas semanas, la actriz mexicana había confirmado que retomaría su personaje en la serie de Netflix.

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije ’así no, o es todo o es nada’. Así soy yo”, indicó la intérprete de Virginia de de la Mora.

“Es un definitivo no, así quedó ya”, reiteró la actriz de 66 años.

Castro dejó claro que pese a su decisión, la relación con el creador de La casa de las Flores está en buenos términos y no descarta seguir trabajando con Caro en futuros proyectos.

Recomendados

“Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos que después la pura voz entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, detalló Castro.

“Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe. Lo amo y estaré para cuando tenga algo más para mi”, añadió.

VERÓNICA CASTRO DICE “NO” A LA CASA DE LAS FLORES:

Tags

Lo Último