Entretenimiento

La Burbu se va para la República Dominicana

La animadora continúa aumentando su proyección en los medios de comunicación masiva, pues ahora también incursiona en el cine

Bien animada, Angelique Burgos contó a Metro que ansiaba una oportunidad en la pantalla grande y se le dio.

La próxima semana comenzará a rodar en República Dominicana la comedia La maravilla, en la que interpretará a la madre del influencer Pio La Ditingancia.

La también empresaria, que recientemente lanzó una segunda serie de splashes inspirada en sus “tres hombres” (Kokoh, Red y Lala), compartió: “Estoy bien agradecida con esta oportunidad que me ha dado la vida. La estaba esperando y al fin llego, al momento de Dios. El jueves me voy para Santo Domingo porque es una película de estas fusionadas, mitad puertorriqueña  y mitad dominicana, que les ha ido muy bien.

Recomendados

Esta vez, me incluyeron en las propuestas y vamos a arriesgarnos por ahí’”.

“Hago de la madre que parió a Pio La Ditingancia supuestamente. A mí me encanta el cine y jamás pensé verme ahí. Para mí ha sido un honor y vamos a aprovecharlo”, sostuvo.

De su regreso a la radio, reiteró que, aunque lo suyo no es madrugar, sus compañeros de labores la hacen sentir muy bien.

“Este es un programa ya existente y yo me estoy integrando en la ecuación, pero siempre me han hecho sentir parte del proyecto. De verdad, me han hecho sentir muy bien mis compañeros de El despelote”, comunicó la colega del locutor Rocky The Kid, de El despelote, de La Nueva 94FM.

La época festiva la pasará en familia

“A mí me encantan las Navidades porque para mí esta época tiene mucho significado. Aparte del lechón y todo lo que nos ‘mandamos’, el verdadero significado de la Navidad es el nacimiento de nuestro Salvador. En Navidad es el momento en que cada uno separa un ratito para compartir con su familia, y atesoro siempre eso. Nos puede dar melancolía, pero la Navidad es una época bien bonita”, puntualizó.

Compartirá con el público

Como parte del lanzamiento de su nueva colección de splashes, la animadora estará realizando una firma de autógrafos el sábado 8 de diciembre a las 3:00 de la tarde en la farmacia Mi Sueño, en el pueblo de Aguadilla.

Los splahses están disponibles en farmacias y perfumerías locales alrededor de la isla, y también en el portal de compras Amazon.

Tags

Lo Último

Te recomendamos