Entretenimiento

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador

Mira el video de las expresiones que hizo Julia Candelas contra el luchador Barrabás

Julia Candelas

PUBLICIDAD

La expareja del excluchador José Laureano, mejor conocido como “Chicky Starr”, despotricó contra otro conocido luchador. Esta vez Julia Candelas en una entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV) le salió al paso a Félix López Torres, conocido como “Barrabás”.

“Este cabello rojo es para un tú a tú que yo voy a tener sobre una persona que hizo unas expresiones. Yo voy a responder unas expresiones completamente innecesarias que hizo una persona. Es una persona corta, más corta que el mes de febrero y él trajo a colación de cuando yo tuve la relación con el papá de mi hija que es Chicky [Starr] como que yo entré a una relación”, dijo Candelas.

Esta añadió que: “Cuando él se enamoró de mí por supuesto que averigué de la vida de él. Entonces, entra a esa relación amorosa y yo me percato que hubo dos maravillosas mujeres que tuvieron dos maravillosas hijas que son dos maravillosas hermanas de mis hijas que se procrearon estando casado con esa maravillosa esposa. Sabes lo que sucede Barrabás fuiste el alcahuete de ellas y el alcahuete de él para eras dos relaciones duraderas donde tuvieron esas dos espectaculares hijas que hoy día tenemos una relación excelente”.

 

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Turismo despunta el empleo

  2. DTOP recomienda salir a tiempo ante cierre carril reversible PR-52

  3. Diego Luna: No dejemos de hablar del narcotráfico

 

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador (video)

Tags

Lo Último