Entretenimiento

Joven modelo busca otro título de belleza para Puerto Rico

Edgar Gabriel Rivera representa a la isla en México en el certamen Mister Model Universe 2018

Edgar Gabriel Rivera, quien hace dos meses se convirtió en el nuevo Mr. Puerto Rico Model 2018, arribó el pasado domingo a la ciudad de Chihuahua, México para formar parte del certamen internacional Miss & Mister Model Universe 2018 que este año celebra su cuarta edición.

Este es el primer reto de exposición internacional para el rey de belleza boricua, quien cuenta con 23 años, y es estudiante de gerencia y administración de empresas.

A su llegada a suelo azteca, el puertorriqueño tuvo la oportunidad de conocer interesantes lugares emblemáticos del centro histórico como la Catedral de Chihuahua, la Presidencia Municipal, la Calle Victoria y también pudo realizar una sesión fotográfica junto al antiguo carro de bombas que sirvió al heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Chihuahua, y que se conserva actualmente como un símbolo histórico.

Recomendados

“Ha sido una experiencia súper interesante. Chihuahua es una ciudad hermosa y con mucha cultura. Hace mucho frío pero de todas maneras no quise perder la oportunidad de conocer la ciudad antes de entrar a la concentración del evento. Estoy entusiasmado y listo para dar el máximo y crecer con toda esta experiencia”, sostuvo el joven a través de declaraciones escritas.

Este trabajará durante su estancia junto al fotógrafo internacional Isaac Fierro para ampliar su portafolio de modelo y quien en la tarde del lunes se integró al grupo de aspirantes que arribó al Hotel Inn Plaza del Ángel para dar comienzo al evento internacional.

“Me alegra poder trabajar con uno de los Misters of Puerto Rico. Siempre se destacan por su preparación y Edgar no es la excepción. Es muy creativo y con gran actitud frente a los retos. Se conoce y sabe como proyectarse. Estoy seguro que esta experiencia le servirá para sus próximos pasos a nivel internacional”, afirmó Fierro, quien anteriormente había colaborado con Misters of Puerto Rico.

Durante el día de hoy martes, Edgar Gabriel participará del emblemático Desfile de la Revolución y luego en la tarde será la presentación en Traje de Baño en donde el nuestro lucirá de la diseñadora local Tommie Hernández. Durante el resto de la semana serán las preliminares de Talento, Traje Típico y Entrevista Personal y el viernes será la elección final y titulación del nuevo Mr Model Universe 2018 en donde esperamos que el nuestro brille.

Tags

Lo Último

Te recomendamos