Entretenimiento

La verdad del irreconocible rostro de Fher de Maná y su cercanía con la muerte

Hace unos días el vocalista de la banda mexicana provocó burlas y memes por su evidente cambio físico, su exesposa Mónica Noguera confiesa la verdad

Cuando Fher Olvera desfiló por la alfombra roja en el homenaje que los Latin Grammy le hicieron a Maná, su rostro se llevó todas las miradas.

su nombre se volvió tendencia en las redes sociales por mostrarse visiblemente diferente a hace algunos años, provocando memes y burlas.

Recomendados

El líder de Maná, la banda mexicana que se llevó el prestigioso galardón a la Persona del Año, fue objeto de especulaciones sobre posibles cirugías.

Días después, su exesposa Mónica Noguera salió a decir la verdad sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido el artista.

En sus palabras

En el programa “De primera mano” le mostraron los memes que generó el rostro de su ex, en unos lo comparaban con el actor Mickey Rourke y el astrólogo Walter Mercado.

La conductora confirmó la cirugías y sorprendió a sus compañeros al revelar Olvera casi muere al someterse a una cirugía estética durante el tiempo que estuvieron juntos.

En el tiempo que estuvimos juntos [de 2013 a 2015] se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación“, detalló Noguera.

Posteriormente comentó que él no necesitaría hacerse ninguna operación, pues él es una gran artista y una gran persona.

“¿Por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir. Yo espero que ya no se haga nada más”, expresó.

Los famosos iniciaron una relación en el 2011 después de muchos años de amistad, al año siguiente se casaron, pero en el 2015 decidieron culminar su matrimonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos