Entretenimiento

Niurka Marcos amenaza a William Levy

Mira el video

Niurka

PUBLICIDAD

La controversial vedette cubana Niurka Marcos arremetió contra su compatriota William Levy por reaccionar contra expresiones del padre de su hijo Juan Osorio.

En respuesta dice que Levy utilizó su físico para trabajar en telenovelas.

“Existen estúpidos sin talento como este, como Wiliam, porque existen personas que los toman en cuenta. Te voy a decir que es lo que te va a pasar; en México a las personas desagradecidas se les desaparece”, dijo Niurka frente a las cámaras del programa Un Nuevo Día (Telemundo).

“Te metiste con el padre de mi hijo… La única que le puede decir cualquier cosa soy yo. Tú no puedes. Te rompo tu madre madre. Entendiste pende$%^&”, arremetió.

Recomendados

El actor que empezó su carrera en México y es recordado por melodramas exitosos como “Sortilegio” junto a Jacqueline Bracamontes, tacho a Osorio de ser un productor de “bajo grado”, de naturaleza “naturaleza patética e ignorante”, en declaraciones escritas que publicó en las redes sociales.

En la misiva, el histrión de 38 años aclaró que nunca se ha cruzado ni tomado un café con Osorio.

“No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él. Cada vez que alguien así decide hablar de sí mismo así, siempre trato de encontrar la lección que pueda usarse para beneficiar a nuestros hijos. En este caso, la lección es clara: siempre habrá personas que tienen veneno corriendo por sus venas. Siempre intentarán levantarse jalando para abajo a los demás. Los verdaderos ganadores serán los que mantengan la energía en levantar a otro”, concluyó el padre de Christopher y Kailey, de 12 y 8 años.

Tags

Lo Último