Entretenimiento

Junte de cocolos en la iglesia de la salsa

La emisora Z93 celebrará por todo lo alto su cuarenta aniversario

Mañana domingo se celebrará el concierto más esperado por los amantes de la música tropical enmarcado en la celebración del cuarenta aniversario de la emisora Zeta 93.

El evento en el Coliseo de Puerto Rico, que abrirá sus puertas a partir de las cuatro de la tarde, contará con destacados artistas tales como Willie Colón y su orquesta, La India, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Charlie Aponte, Ray de La Paz, Luis Enrique, Luis Perico Ortiz, Bobby Valentín, Roberto Rohena e Isidro Infante y el Conjunto Quisqueya.

Zeta 93FM, cumplió en Puerto Rico, 40 Años de trayectoria fue galardonada por la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico en una actividad oficial en la que se reconoció la trayectoria de los 40 años de Zeta 93FM, parte del conglomerado de emisoras de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA).

Recomendados

A su vez se exaltó el desempeño de excelencia en la historia de la salsa al director de programación de Zeta 93FM; Néstor Rodríguez “El Buho”, Ramón Marcos Rodríguez “Cacique” y Luis Antonio Hiraldo, conocido como “Hachero”.

“Me siento sumamente agradecido, un gran honor haber recibido por la Cámara de Representantes de Puerto Rico este reconocimiento a mi trayectoria en la radio en Zeta 93FM, especialmente por el homenaje a la estación que se ha encargado durante los pasados 40 años de mantener esta música viva y de ser una estación de pueblo, que brinda alegría, entretenimiento y la mejor música para hacer feliz a los salseros. Otro motivo más para seguir adelante dando lo mejor de mi como locutor, animador y como Director de Zeta 93FM durante los próximos años”, afirmó el “Búho Loco”, en declaraciones escritas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos