Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

El programa de chismes Suelta la Sopa divisó a la cantante en las calles de Los Ángeles y su reportero fue directamente al grano sobre el tema de divorcio con el padre de sus hijos, Oscar de La Hoya

Por Metro PR

La cantante boricua Millie Corretjer fue vista por las calles de Los Ángeles, en momento en que se rumora su divorcio con el boxeador Oscar de La Hoya.

Según Suelta la Sopa, Corretjer salía de sus clases de música, y de inmediato uno de los reporteros del programa de chismes se le acercó para preguntarle sobre su posible regreso a la música, sin embargo la artista se resistió y le indicó al medio que no haría comentarios al respecto y se limitó a decir: "gracias por el cariño".

Mientras cuando se le preguntó sobre si esta y de La Hoya ya estaban legalmente divorciados, la cantante boricua sonrió a la cámara y optó por no contestar y apresurarse a montarse en su vehículo.

Hace unas semanas, la artista sorprendió en Instagram con una publicación donde daba a entender que volverá a la música.

Recientemente, su esposo Oscar fue captado en fotos y videos en un romance con una modelo venezolana.

La puertorriqueña procreó con el exboxeador mexicano Oscar de la Hoya tres hijos; Oscar Gabriel (13 años), Nina Lauren (11 años) y Victoria Ninette (4 años).

Mira el video publicado por Lo Sé Todo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo