¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?

Maluma solo fue nominado este año en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo, la cual ganó. Mira el video

Por Metro Puerto Rico

El cantante colombiano Maluma se alzó la noche de ayer jueves, con el premio de Mejor álbum vocal pop contemporáneo por su disco “F.A.M.E.” en la ceremonia de los Latin Grammy, celebrada en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, subió al escenario para recibir su megáfono y algunos catalogan en redes sociales que se burló de su compatriota J Balvin, quien hasta ese momento había perdido dos de sus ocho nominaciones.

 

 

"Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo por esto", comenzó diciendo el artista de 24 años. Luego añadió que: "El año pasado era uno de los más nominados y me fui a casa sin un solo grammy. Hoy tengo una nominación y aquí tengo el grammy en mis manos. Muchas gracias".

 

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy? (video)
<

Varios cibernautas aseguran que Maluma se burló de las ocho nominaciones de J Balvin, quien había perdido hasta ese momento de la noche las categorías Mejor fusión/interpretación urbana con la cantante Rosalía y Álbum del año con "¡México por siempre!" de Luis Miguel.

Sin embargo, J Balvin no se fue a casa con las manos vacías ya que obtuvo el galardón de la categoría Mejor álbum de música urbana por su producción "Vibras".

¿Crees que Maluma sí se burló de J Balvin?…

 

Te recomendamos esta nota:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo