Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

La cantante Kany García y su pareja Jocelyn Troche lucieron piezas del diseñador puertorriqueño Harry Robles

Por Metro Puerto Rico

La cantautora puertorriqueña Kany García asistió la noche del jueves a la décimonovena edición de los Latin Grammy 2018, celebrada en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

García, de 36 años, desfiló en la alfombra roja del evento musical junto a su novia, la entrenadora Jocelyn Troche.

"Llegamos a los #LatinGrammy vistiendo @harryrobles" (sic.), escribió la artista en una publicación que hizo en sus cuentas sociales.

Encarnita, nombre de pila de Kany García, subió al escenario de los Latin Grammy para interpretar su tema "Para siempre".

A pesar que la cantautora tenía cuatro nominaciones, no logró llevarse ningún megáfono.

García reveló su homosexualidad en febrero de 2016, donde colgó en sus redes sociales un emotivo mensaje y una imagen junto a su novia.

 

View this post on Instagram

 

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar.🙏🏼

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on Feb 13, 2016 at 11:48am PST

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

 

View this post on Instagram

 

Llegamos a los #LatinGrammy vistiendo @harryrobles

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on Nov 15, 2018 at 5:17pm PST

 

Video recomendado:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo