Entretenimiento

El increíble y confuso final de la octava temporada de "American Horror Story"

Spoilers Alert! Muchos fans se perdieron en el final de esta serie de Ryan Murphy, quien volvió a realizar un desenlace épico y sorpresivo

Cody Fern interpretó a "Michael Langdon" o "El Anticristo" en "American Horror Story: Apocalypse".

PUBLICIDAD

La octava temporada de “American Horror Story” (FOX) llamada “Apocalypse” llegó a su final el pasado miércoles con diez episodios que dejaron al borde del asiento a los fanáticos de la famosa serie de terror de Ryan Murphy.

Esta temporada marcó el ’crossover’ con la primera y tercera entrega de AHS; “Murder House” y “Coven“, respectivamente.

Hablando del final de la octava temporada, muchos fans quedaron con algunas dudas luego que fuera transmitido esta semana.

En resumen, todo lo que vimos en esta emocionante temporada no pasó. Esto luego que “Mallory” (Billie Lourd) regresara al pasado tras la bruja Suprema “Cordelia” (Sarah Paulson) se suicidara y todos sus poderes pasaran a “Mallory”.

En ese momento muchos seguidores de la serie nos perdimos porque la transición de una escena a otra fue muy rápida. Analizando velozmente esa parte, se ve a “Mallory” lograr volver al pasado exactamente al año 2015, donde “Michael Langdon”, el conocido “Anticristo” interpretado por el actor australiano Cody Fern, todavía no entiende sus poderes oscuros y esta lograr asesinarlo para así impedir el final del mundo.

Recomendados

Eso provoca que todo el evento apocalíptico que vimos desde el primer capítulo realmente no sucedió. Incluso, los momentos increíbles que dejaron en paz a los fans de la serie en el episodio especial de “Murder House”, donde “Tate” (Evan Peters) y “Violet Harmon” (Taissa Farmiga) se reconcilian, el alma de “Moira” (Frances Coroy) logra salir de la casa y se encuentra con su madre en la eternidad y el suicidio de “Constance” (Jessica Lange) por no aguantar los macabros asesinatos de su nieto “Michael Langdon”, realmente no pasaran.

Habrá que esperar si a Murphy se le ocurre realizar una segunda parte de “Apocalypse”, ya que su final fue abierto y mostrando que podría alzarse otro “Anticristo” en el futuro, o si decide dejar varios cabos sueltos en la serie.

El creador de “American Horror Story” firmó con la cadena FOX para hacer dos temporadas más.

 

Aquí un resumen del final de “Apocalypse”:

Explicación del final “American Horror Story: Apocalypse” (video)

Tags

Lo Último