Entretenimiento

A sus 46 años Chiquinquirá Delgado deslumbra con sensual vestido en los Latin Grammy

La actriz y presentadora venezolana presume de un cuerpo envidiable y lo dejó con tremendo escote y las transparencias que luce en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Esta noche se celebra los Latin Grammy 2018, evento que premia a las figuras de la música en español.

Los famosos ya empiezan a llegar a la alfombra roja de la ceremonia que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Una de las primeras en llegar ha sido Chiquinquirá Delgado, una de las famosas actrices venezolanas que saltaron a la fama en los 90.

Recomendados

 

La sensual mujer de 46 años deslumbró a todos con su vestido de dos piezas, un tipo de encaje transparente y una falda vaporosa pero con una abertura que permitía ver sus perfectas piernas.

“Esa mujer sigue siendo un sex symbol”, expresó uno de sus seguidores.

Nuevo proyecto

En una entrevista, la venezolana confirmó que se encuentra trabajando en una producción de Eugenio Derbez.

Tengo una hija que es actriz también y estamos haciendo un piloto para una serie las dos, en inglés se llama algo así como ¿Quién es la mamá? Todo esto de la mano de la productora de Eugenio Derbez que está en Los Ángeles. Vamos a ver cómo termina este experimento de trabajar con tu hija“, expresó la artista.

Ella asegura Le gusta la comedia y por eso aceptó el ofrecimiento del mexicano.

“A él le llama mucho la atención el hecho de que a mi hija y a mí nos confundan. Siempre bromea con eso y por lo mismo, decidimos tomarlo en serio, grabar el piloto y presentarlo a las cadenas americanas”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos