Destacado Tv

El triste mensaje que Karol G envió a Maluma

La cantante colombiana no logró a llegar a un concierto en Colombia.

Por Metro Puerto Rico

Karol G tenía previsto presentarse junto a su compatriota Maluma en Bogotá el domingo 10 de noviembre pero no logró llegar.

Mediante un video, la colombiana muy triste explicó lo qué sucedió. Karol G estaba invitada al espectáculo del cantante de "Cuatro Babys" en la que por primera vez iban a interpretar  la canción Créeme en un escenario. Pero los fans y los artistas se quedaron con las ganas de hacerlo porque le cancelaron un vuelo en Dallas, luego logró llegar a Miami pero no a Colombia.

Mediante su Instagram pidió disculpas a sus seguidores y a su amigo.

"No pudimos llegar al concierto que teníamos con Maluma donde íbamos a cantar por primera vez 'Créeme', fue un día súper pesado tratando de lograr llegar…Me siento muy mal por mi público, por no haberlo logrado. Ya sabes, estoy en deuda contigo y con toda la gente que tenían la expectativa de vernos", dijo la reguetonera.

CREÉME

Después del gran éxito de 'Mi Cama Remix' junto a J Balvin y Nicky Jam, Karol G lanzó 'Creéme' junto a otro colombiano exitoso, Maluma. Créeme' fue escrita por Karol G, el video fue rodado en Malibú, California bajo la dirección de Jessy Terrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo