Entretenimiento

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

La ponceña parece responder las alegaciones de la entrenadora personal Koralys Vázquez

La empresaria y modelo María del Pilar, mejor conocida como Maripily, estalló en las redes sociales contra las “envidiosas” luego que obtuviera varias medallas en su primera competencia de fisiculturismo, celebrada el pasado fin de semana en un hotel de la zona metropolitana.

Recomendados

En el día de ayer martes, la entrenadora personal Koralys Vázquez tronó en contra de los medios de comunicación y las redes sociales que declararon a la ponceña de 41 años como la ganadora del mencionado evento, asegurando que la información que fue incorrecta ya que ella fue escogida como la campeona. A través de sus redes, Vázquez aclaró que ella fue la ganadora de la categoría Fit Well Bikini Model Search Overall en el evento de NPC Puerto Rico Championships.

Del mismo modo, la entrenadora personal explicó a través de ’El Despelote’, que Maripily ganó la categoría Fit Well Bikini Over 30, una de las categorías del evento, sin embargo la más importante es la categoría ’overall’ que fue ganada por Vázquez.

Por su parte, Maripily no se quedó callada y escribió un candente mensaje en su cuenta de Instagram.

“Son frustradas y por eso siempre se estancarán donde están, pues la envidia no la dejan superarse..? Dios mío que mucha ?hablan. Puñ… yo no vivo del físiculturismo esto es un hobby para mi de yo coger experiencia y montar mi propio gimnasio en Miami que pronto viene? para poder ayudar a otras mujeres .. Gracias a Dios soy una Mujer exitosa pues en mi vida la envidia no existe soy muy segura del mujeron que soy a mis 41 años de edad .. ??Y de lo que quiero en mi vida …??” (sic.), lee parte del mensaje que escribió Maripily junto a un comentario que compartió del entrenador Christian Otero.

“Esto que está pasando me da más fuerza para seguir perfeccionándome y ponerme más dura ?? para mi próxima competencia en un mes ??‍♀️me encanta mortificar a las envidiosas. ?? mira que rica estoy ? @rompecuello_247 esto está ca…. ?? y yo ya llegue a mi penhouse en Miami relaxxxx… con una vista ca…..?? Jajajaaa! ?Que viva la falta de atención de los parásitos ? Y las envidiosas que se esconden detrás de un micrófono ? y no me superarán jamassss…. ?? Recuerden dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para lograrlo ..❤️”, añadió Maripily.

Maripily truena contra “las envidiosas”

Video relacionado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos