Entretenimiento

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

La pequeña será llamada Ana Victoria

La reportera de Lo Sé Todo Yulianna Vargas compartió imágenes a través de su cuenta de Facebook de la celebración de ensueño de su baby shower.

Junto a la publicación donde muestra detalles del especial evento, Vargas dio a conocer el nombre de su primogénita el cual será Ana Victoria.

“Agradecida por las bendiciones que papá Dios me ha regalado. Todo es cuestión de esperar su tiempo. A tan solo dos meses de la llegada de mi princesa, Anna Victoria, ayer junto a familiares y amigos celebramos que estamos a pocos días de conocerla. Agradezco a todos los que hicieron posible que quedara tan mágico, tan hermoso, tan especial. A mi productora y amiga @niria.ruiz que me Dijo: tranquila, que yo te voy a ayudar y dónde ésta mujer pone la palabra pone la acción y para mi fueron palabras de y con luz!! Y así, literalmente al instante buscó a la pieza clave para que todo corriera perfecto: @bebabebis Luego, poco a poco fuimos armando el muñeco al conseguir a la coordinadora maravilla: Frances de @brilliant_events_by_frances y ella logró que tantas personas talentosas junto a sus compañías sacaran de su tiempo para que mi Baby Shower fuese de ensueño! A mi amiga Jennifer de @rockebtq por obsequiarme este vestido con el que reí, bailé y amé cada momento. No solo a los que estuvieron presente y nos regalaron sus detalles si no que hicieron este evento uno memorable: son los MEJORES que mucho gozamos! Nuestra familia, nuestros amigos GRACIAS por demostrar una vez mas que podemos contar con ustedes y por querernos sin reglas, sin condiciones, con nuestros defectos y virtudes, por querernos tal y como somos, sin intereses ni medidas, así como debe ser GRACIAS!
A ti, @perezj4 sigamos bailando agarraditos de la mano, cómo nos gusta, que está sonando nuestra canción!”, escribió la futura mamá acompañando la sesión de fotos.

Recomendados

La pequeña nacerá en el mes de enero.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos