Entretenimiento

Renace el Jardín Botánico de Río Piedras

Entre las actividades se ofrecerán recorridos por el Jardín Botánico UPR

pascuas

PUBLICIDAD

La Universidad de Puerto Rico (UPR) dio a conocer las fechas la celebración de reapertura del Jardín Botánico de Río Piedras, en el marco  de la vigésima cuarta edición del Festival de Pascuas.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre de once de la mañana a cinco de la tarde.

“Será una oportunidad única para que nuestra comunidad pueda apreciar cómo el Jardín ha regenerado su esplendor y belleza luego del azote del huracán María”, exhortó la institución en declaraciones escritas.

Como parte de las actividades del festival, se ofrecerán recorridos por el Jardín Botánico UPR, habrá una variedad de artesanos, talleres educativos, aventuras para niños, música en vivo y una amplia oferta gastronómica para deleitar a los asistentes.

En tarima amenizará el grupo Planéalo y la Tribu de Abrante.

Recomendados

“Con el propósito de que el Jardín Botánico se recupere en su totalidad se estarán aceptando donativos por persona para continuar con los trabajos de limpieza, arreglos estructurales y recogidos de escombros tras el paso del huracán María”, notificaron.

El Jardín de la UPR cuenta con un amplio y seguro estacionamiento.

Se informó que habrá transportación gratuita desde la estación del tren en Cupey hasta los predios del evento. Para más información puede comunicarse al (787) 407-0402.

Tags

Lo Último