Dayanara Martínez parte a China para Miss Mundo 2018

La isla no pudo llevar representante a Miss Mundo 2017 tras el azote del huracán María. Dayanara buscará repetir la hazaña de Stephanie del Valle en 2016

Por Metro Puerto Rico

Miss Mundo de Puerto Rico 2018, Dayanara Martínez, partirá en el día de hoy miércoles, a Sanya, China, donde buscará la tercera corona azul para la isla en este certamen internacional.

Martínez, quien posee un bachillerato en biología, presengtó ayer su traje típico, el cual fue confeccionado por el guayanillense Javier Arnaldo Santiago. El mismo representa el folclore boricua y es de color blanco. También tiene la bandera local en la cola.

"¡Hoy Soy Puerto Rico! 🇵🇷 Con orgullo llevaré a China la historia de nuestra cultura, bandera, bomba y plena y flor Maga" (sic.), escribió la beldad de 25 años junto a una imagen que colgó en sus redes sociales.

Puerto Rico ha conseguido ganar dos veces este certamen internacial que es considerado el segundo más importante en el mundo de la belleza. Wilnelia Merced conquistó el cetro en el año 1975, mientras Stephanie del Valle lo consiguió en 2016.

La india Manushi Chhillar entregará la corona en la noche final que se realizará el próximo 8 de diciembre.

 

Fotos del traje tipico Dayanara:

Así lució nuestra última Miss Mundo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo